Nuestro equipo

Quienes somos

Nuestro equipo

Quienes somos

Nuestro equipo

En Clínica Dental Jerez el equipo de Odontólogos ha sido elegido con mucho mimo y esmero para poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor trato y resultado de tratamiento posible. Hemos seleccionado a nuestros Odontólogos siguiendo criterios de Formación, Experiencia, Humanidad y Calidad-Calidez de trato, para garantizar a nuestros pacientes una satisfacción plena. Además, en Clínica Dental Jerez estamos comprometidos con nuestros profesionales para que nuestros pacientes tengan continuidad de trato por el mismo odontólogo durante todo su tratamiento y en las futuras revisiones.

Eva Ramírez

Dirección.

higienista-budental-clinica-dental-jerez

Desirée Panal

Recepción.

higienista-bucodental-clinica-dental-jerez

Lanny Bautista

Higiene bucodental.

higienista-clinica-dental-jerez

Patricia Villalba

Higiene bucodental.

higienista-budental-clinica-dental-jerez

Mayte Vázquez

Higiene bucodental.

odontopediatra

Dra. Noelia Valenzuela

Odontopediatría/Endodoncia.

higienista-clinica-dental-jerez

Dra. María José Marcelo

Odontología general y conservadora.

ortodoncista-clinica-dental-jerez

Dra. Elena Vela

Ortodoncia exclusiva.

odontologia-general

Dra. Remedios Castro

Odontología general, conservadora y endodoncia.

higienista-budental-clinica-dental-jerez

Dra. Gloria Aguilar

Odontología general, prótesis. Estética dental.

dra-jade-martinez

Dra. Jade Martínez

Odontología general y conservadora. Prótesis.

Dr. Armando Jaime

Endodoncia exclusiva.

clinica-dental-jerez

Dr. Sergio Domínguez

Cirugía e Implantes

Quiénes somos

Bien es sabido que el mundo de la odontología está en constante evolución, tanto en técnicas como en materiales que hacen hoy por hoy más cómodos, indoloros y rápidos los tratamientos bucodentales.

Tras más de 10 años de experiencia en el sector, hemos podido comprobar las diversas necesidades insatisfechas por parte de los pacientes que hoy en día demandan nuestros servicios. Nuestra Clínica Dental Jerez ofrece a los pacientes un Centro de Atención Dental Integral, en el que poder satisfacer toda necesidad dental requerida por el paciente así como amoldarnos, dentro de las posibilidades de cada tratamiento, a la capacidad económica de cada uno de ellos.

En CLINICA DENTAL JEREZ contamos con Odontólogos, Cirujanos, Protésicos y Ortodoncistas con muchos años de experiencia y con gran cantidad de pacientes y tratamientos en su haber. Los materiales empleados en todos los tratamientos son de la mejor calidad existentes en el mercado, tanto para la odontología general, como para los Implantes, Prótesis y Tratamientos de Ortodoncia. Nuestra política, la satisfacción del paciente y nuestra mejor publicidad, ellos mismos.

Desde principios del siglo XXI las personas deseamos una sonrisa saludable, por ello las visitas a clínicas dentales ha ido aumentando a lo largo de esta década, siendo atendidos por grandes profesionales de nuestra Clínica Dental Jerez, para el asesoramiento y atención personalizada y así poder recurrir a los grandes avances y tecnología que nuestra Clínica ofrece. Siendo las ortodoncias, implantes y blanqueamiento dental, los servicios más demandados.

CONTACTO

Tel. 956 30 71 96
Escríbenos un whatsapp
info@clinicadentaljerez.net

HORARIO

Lunes a viernes
09:30 – 14:00
16:00 – 20:30

Sábados y domingos
cerrado

DIRECCIÓN

Urbanización Torres de Cordoba, Edificio Sevilla, Local 2, Calle José Cádiz Salvatierra, Esquina calle Santo Domingo, detrás de Instituto Coloma 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

Información

Tras más de 10 años de experiencia en el sector, Clínica Dental Jerez ofrece a los pacientes un Centro de Atención Dental Integral, en el que poder satisfacer toda necesidad dental requerida por el paciente así como amoldarnos, dentro de las posibilidades de cada tratamiento, a la capacidad económica de cada uno de ellos.

Contacto

Edif. Sevilla, C. José Cádiz Salvatierra, Local 2, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz

956 30 71 96

info@clinicadentaljerez.net

Sitio web desarrollado por Briosso’s Marketing