Ortodoncia Estética (Invisible con Alineadores, Invisalign, Alineadent,..)

El término Alineadent® describe una técnica para alinear los dientes cuya aparatología es prácticamente invisible. Se utilizan una serie de alineadores transparentes y removibles que, aplicados en serie, van corrigiendo paulatinamente la posición de los dientes, sin alterar su vida cotidiana con incómodos brackets metálicos, sino cómoda e indoloramente.

Los alineadores que se aplican en la técnica de Alineadent® están fabricados en plástico transparente, de gran fuerza y resistencia, pero a la vez flexible. A cada paciente se le aplican una serie de alineadores completamente personalizados y exclusivos para su tratamiento. El único compromiso que adquiere el paciente es el de cambiar el alineador cada 2 semanas y visitar a su ortodoncista cada 2 meses.

La gran ventaja del sistema ortodóntico de Alineadent®, aparte de las obvias referentes a la comodidad del paciente, es que es un sistema absolutamente predecible. Así, su ortodoncista podrá mostrarle la evolución del movimiento de sus dientes desde el comienzo del tratamiento hasta la finalización del mismo, antes de comenzarlo. Esta visualización del objetivo final, su sonrisa, sin duda le hará mucho más llevadero el tratamiento, por lo que más nos motiva a ortodoncista y paciente… ¡Tu ilusión!